jueves, 17 de noviembre de 2016

NEGOCIO ENTRE CORRIENTES




ESTRATEGIA   DE  NEGOCIO ENTRE CORRIENTES:

Son numerosos los productos que convergen en la fabricación de un producto determinado, el agua es un elemento fundamental en la fabricación de numerosos productos.  Cuando se encuentra entre corriente arriba y corriente abajo, requiere de una Estrategia de productividad y una Estrategia de Crecimiento.  Se requiere de un valor sustentable para el accionista:

PERSPECTIVA FINANCIERA:
Desde el punto de vista financiero, se requiere mejorar la estructura de costos .
Aumentar la utilización de Activos.
Ampliar oportunidades de ingresos.
Mejorar valor del cliente.

PERSPECTIVA DEL CLIENTE:
Precio, Calidad, disponibilidad, selección, funcionalidad, servicio asociación, Marca.
Atributos producto/servicio, relación e imagen.

PERSPECTIVA DE LOS PROCESOS INTERNOS:
Perspectiva de los procesos internos, procesos de gestión de Operaciones.
Abastecimiento, Producción, Distribución, Gestión del riesgo.
Procesos de Gestión Clientes, Selección, Adquisición, Retención y Crecimiento.

PROCESOS DE INNOVACIÓN:
Identificación de Oportunidades.
Cartera de Investigación y Desarrollo.
Diseñar/Desarrollar
Lanzar.

PROCESOS REGULADORES Y SOCIALES:
Medio  Ambiente
Seguridad y Salud
Empleo y Comunidad

PERSPECTIVA DE APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO:
Capital Humano.
Capital de la Información.
Capital Organizacional.
Cultura, Liderazgo, Alineación, Trabajo en Equipo.

El Activity-based costing,  o ABC  permite a la empresa asignar costos agregados a las actividades de compra y luego rastrear esos costos agregados a las actividades, hasta los bienes y servicios adquiridos a proveedores individuales.
Otro de los objetivos de los proveedores, más allá de la reducción de costos, están relacionados con la oportunidad y la calidad de los bienes y servicios.

Muchas empresas su métrica de costo, tiempo y calidad de los proveedores a un indicador de BSC global para proveedores.



Fuente desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario